Temarios > Libro Ortografía Policía Nacional

Libro Ortografía Policía Nacional

Libro Ortografía Policía Nacional


+ Con preguntas de
exámenes oficiales

29,99€


UNIDADES

DETALLES

  • En Prepolicía contamos con un equipo docente íntegramente formado por Inspectores, que son los que componen el Departamento Docente de nuestra Academia y se encargan de diseñar todos los recursos para los opositores.
     
  • En este libro de ortografía específico para Policía Nacional podrás encontrar todos los contenidos que te exigirán en el examen, ya que está basado en exámenes oficiales de los últimos años.
     
  • Para que repases todos los conceptos que has estudiado, al final de cada tema encontrarás preguntas tipo test extraídas de exámenes oficiales. Además, para que afiances todos tus conocimientos, al terminar el libro encontrarás una recopilación de preguntas de alta dificultad realizadas por la Academia para optimizar tu aprendizaje al máximo.
     
  • Asimilar los contenidos te será más fácil gracias al formato y diseño editorial de gran calidad que caracteriza nuestro libro. Cuidamos cada detalle: tipo y tamaño de letra, interlineado, márgenes amplios y, además, está a todo color.
     
  • Encuadernación de gran calidad: hojas con gramaje óptimo para realizar anotaciones y subrayado, y una encuadernación que asegura una excelente durabilidad.
Flecha apuntando arriba para volver al inicio de la página