Nuestro compromiso

No somos una academia más. En Academia Prepolicía, nuestros valores nos motivan a trabajar en recursos que faciliten el estudio y las vidas de nuestros alumnos. Especialmente la de aquellos cuya situación económica les impide prepararse para formar parte del Cuerpo.

Con esta iniciativa somos la primera Academia online de oposiciones de Policía Nacional, que ofrece una beca que cubre toda la formación necesaria para ingresar en la Escala Básica del CNP.

Imagen de un Guardia Civil sobre fondo verde

¿En qué consisten las Becas Prepolicía?

Con la Beca Prepolicía, tendrás todos los recursos necesarios de forma gratuita, con los que superar la oposición. Grupo Prefor corre con los gastos de la preparación de 5 alumnos con limitaciones económicas que realmente necesitan nuestra ayuda. Nuestro Temario de Escala Básica 21/22 y Curso de Ingreso a Escala Básica 20/21, te ayudarán a estar más cerca de tu objetivo con nuestros materiales exclusivos.

De esta forma, podrás centrarte en lo realmente importante, estudiar. Además, durante todo el camino hasta tu Ingreso, nuestros docentes que son Inspectores de Policía y han estado en tu lugar, te darán consejos y te acompañarán en las tutorías individualizadas para que progreses con el mejor ritmo hacia tu sueño.

Icono de un libro

Temarios y actualizaciones incluidas

Icono de una pantalla de ordenador con un aula virtual

Curso online completo

Icono de un profesor y una pizarra

Profesores miembros del CNP

Icono de un profesor hablando con un alumno

Acompañamiento durante el proceso

Icono de varios dispositivos móviles

Plataforma exclusiva Policía Nacional

Imagen de una chica rellenando un formulario

¿Cómo puedo solicitarla?

Tan solo tienes que completar el formulario de solicitud que encontrarás abajo para acceder al proceso de selección al asegurarte de que cumples con los requisitos necesarios.

Te aconsejamos que consultes el “Dossier informativo” y las “Bases Legales” para que sepas cuáles son las características y condiciones de las Becas Prepolicía, así como toda la documentación que es necesaria para que tu candidatura esté completa.

Requisitos básicos

Consulta aquí el Dossier Informativo

Consulta aquí las bases Legales

Icono de un formulario

Lista definitiva de becados

Ya puedes descargarla aquí

Infografía con información sobre las becas
Flecha apuntando arriba para volver al inicio de la página