Temarios > Temario Escala Básica Policía Nacional

Temario Escala Básica Policía Nacional

Temario Escala Básica Policía Nacional


+ Libro de Inglés y Ortografía GRATIS
+ 1 Mes de curso GRATIS

199,99€


UNIDADES


Imagen de la camiseta de la Academia Prepolicía

SELECCIONA LA TALLA DE TU CAMISETA DE REGALO

DETALLES

  • Los inspectores que componen el Departamento Docente de Prepolicía, también profesores en los distintos centros de formación de la Policía Nacional, han elaborado este temario de ingreso a la Escala Básica para que consigas los mejores resultados.
 
  • Recibirás tu temario completo ( 41 temas) actualizado a fecha de compra. Durante 2 convocatorias te llegarán a tu correo electrónico las actualizaciones legislativas que se produzcan en formato PDF para que puedas añadirlas a tu temario y estés siempre al día.
 
  • Contemplamos todos los contenidos que se establecen en la convocatoria para que tengas la mejor preparación y facilitamos la comprensión de los contenidos a través de esquemas, infografías, mapas conceptuales y nuestra sección “Recuerda” que encontrarás al finalizar cada tema y te mostrará los aspectos más importantes que han seleccionado nuestros docentes.
 
  • Con el subrayado exhaustivo podrás saber cuáles son las partes del tema que más suelen preguntarse, tomando como referencia preguntas que han aparecido en exámenes oficiales de otros años.
 
  • Añadimos códigos QR por todo el temario para que optimices tu tiempo de estudio con los QR videosubrayado, donde encontrarás consejos para subrayar el temario y QR videotest con preguntas de alta dificultad.
 
  • Cuidamos cada detalle, por ello nos distinguen los más altos estándares de calidad en maquetación. El tipo y tamaño de letra, interlineado y márgenes han sido minuciosamente elegidos para obtener un temario sencillo de leer y de memorizar, evitando la apatía por continuar estudiando.
 
 
  • Tu temario incluye un Libro de Inglés específico con códigos QR, nuestro Libro de Ortografía a todo color, un póster de la Dirección General de la Policía y un mes de Aula Virtual correspondiente al mes de compra del temario para que descubras cómo es la plataforma de Prepolicía.
 
  • Además, te regalamos una camiseta técnica. Para que te prepares las pruebas físicas con la camiseta de tu Academia.
 
  • Tienes la opción de pagar el temario en 3 cómodos plazos sin ningún tipo de interés ni coste adicional.
 
  • Material de alta calidad: hojas con un gramaje óptimo para el subrayado y carpetas de anillas de calidad superior para facilitar la actualización de tu temario y que además aportan una mayor durabilidad.
Flecha apuntando arriba para volver al inicio de la página